AUTOADHESIVO

Zócalo blando autoadhesivo, remate de pared cocina y baño, cinta de sellado de PVC, zócalo angular flexible, negro

As low as 9,20 €
Disponible | Envío desde: 24h
Tiempo estimado de transporte: 2-4 días
Sólo queda %1
SKU
800-16-18-19-20-CZARNY-K

DIMENSIONES DE LA BARRA SOFT-SOCK: Altura, anchura 18 - 30mm, espesor 1 mm, perfil en L. Longitudes disponibles: 5m, 10m, 15m, 5m, 20m, 25m.

AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Nuestra cinta de sellado de PVC es perfecta como banda de acabado para todo tipo de superficies de contacto: Pared - encimera de cocina, pared - bañera, pared - fregadero, pared - suelo, etc.

ALTA CALIDAD Y FLEXIBILIDAD: Cinta de acabado de pared para diversas aplicaciones en la oficina, el estudio, la cocina, el baño o el salón.

2 FUERTES TIRAS ADHESIVAS: Las tiras adhesivas removibles hechas de adhesivo de alta calidad, cada una de 15 mm de ancho, garantizan una muy buena adherencia. Esto significa que la moldura de pared se sujeta con firmeza y estabilidad en casi cualquier superficie.

MONTAJE: autoadhesivo, fácil de montar incluso sin conocimientos expertos, para el montaje sólo se necesitan tijeras o un cúter para papel pintado.

El rodapié es uno de los productos más sencillos y baratos para acabar de forma independiente todas las juntas de la pared y el suelo.

ALTA CALIDAD: nuestro rodapié de pared (rodapié curvo) está hecho de PVC de alta calidad. Resistente al desgaste, a los daños mecánicos, se adapta perfectamente al suelo. Protección perfecta contra el polvo, la humedad y las alimañas.

  • Protección y compra segura hasta 2 500 euro
  • Costos de envío desde solo 11 EUR
  • Compre directamente del fabricante - garantía de calidad y los mejores precios
  • 30 días para devoluciones
  • 0% IVA para empresas de la UE - Compra ahora
  • Pagos rápidos y seguros
Variant
Zócalo blando autoadhesivo, tapajuntas de cocina y baño, cinta de sellado de PVC, zócalo angular flexible, BeigeZócalo blando autoadhesivo, remate de pared cocina y baño, cinta de sellado de PVC, zócalo angular flexible, blancoZócalo blando autoadhesivo, remate de pared cocina y baño, cinta de sellado de PVC, zócalo angular flexible, marrónZócalo blando autoadhesivo, tapajuntas de cocina y baño, cinta de sellado de PVC, zócalo angular flexible, abedulZócalo blando autoadhesivo, remate de pared cocina y baño, cinta de sellado de PVC, zócalo angular flexible, negroZócalo blando autoadhesivo, tapajuntas de cocina y baño, cinta de sellado de PVC, zócalo angular flexible, grafitoZócalo blando autoadhesivo, remate de pared cocina y baño, cinta de sellado de PVC, zócalo angular flexible, gris claroZócalo blando autoadhesivo, tapajuntas de cocina y baño, cinta de sellado de PVC, zócalo angular flexible, CremaZócalo blando autoadhesivo, remate de pared cocina y baño, cinta de sellado de PVC, zócalo angular flexible, plataZócalo blando autoadhesivo, remate de pared cocina y baño, cinta de sellado de PVC, zócalo angular flexible, grisZócalo blando autoadhesivo, remate de pared cocina y baño, cinta de sellado de PVC, zócalo angular flexible, dorado
To Top